NUESTRA EMPRESA

Más de 15 años fabricando por y para profesionales

EMPRESA

Somos una empresa consolidada en el sector del equipamiento y material médico-hospitalario, siendo referencia desde hace más de una década en el diseño y fabricación de maletines y bolsas para profesionales.

Nuestra misión es ofrecer soluciones en el transporte de materiales y herramientas a los profesionales de los diferentes sectores, especialmente sanitario (emergencias, enfermería, medicina, primeros auxilios, etc.), desarrollando productos que se adapten a sus necesidades.

Trabajamos “por y para” el profesional cuidando cada uno de los detalles con el firme compromiso en la calidad y mejora continua de nuestros productos.

DISEÑO

Diseñamos y producimos maletines a la medida de sus necesidades

Nuestro Departamento de Diseño está especializado en el desarrollo de nuevos productos para facilitar la labor de los profesionales.

El diseño de nuestros productos se estudia minuciosamente a fin de obtener herramientas de trabajo útiles que den una solución integrada tanto en forma como en funcionalidad para su uso final.

Innovamos y mejoramos constantemente nuestros propios diseños.

Además, colaboramos directamente con profesionales de cada sector para analizar en detalle las necesidades que se generan en su actividad y poder así desarrollar un producto que se ajuste perfectamente al objetivo marcado.

CALIDAD

Nuestra política de calidad: la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes

Nuestro compromiso es ofrecer un producto y servicio basado en la satisfacción del cliente.

Para ello trabajamos bajo un Sistema de Gestión de Calidad UNE-EN-ISO 9001 con el que día a día mejoramos nuestro trabajo, pudiendo ofrecer cada vez un mejor servicio y un mejor producto.

INTERNACIONALIZACIÓN

Elite Bags ha tenido desde sus inicios una clara vocación internacional, apostando por distribuir y dar a conocer nuestros productos en los mercados exteriores, estando presente en mercados tan exigentes como Japón y Alemania.

Nuestra presencia en los cinco continentes es fruto de nuestro constante esfuerzo a través de continuos viajes, asistencia a ferias internacionales y prospecciones de mercado.